31 SAG AWARDS
Esta madrugada se ha celebrado la 31 edición de los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores de EEUU y estos fueron los ganadores:
Cónclave se alzó con el premio de mejor reparto en una película entre los que se encuentran Ralph Fiennes, Stanley Tucci e Isabella Rossellini entre otros, dando la sorpresa y posicionándose como la alternativa real a Anora el próximo domingo en los Oscars en la categoría de mejor película aunque no hay que perder de vista todavía a The Brutalist.
La otra gran sorpresa de la noche fue el SAG de mejor actor protagonista para Timothée Chalamet ya que se lo ''arrebató'' al gran favorito al Oscar y que venía arrasando en todos los precursores, el actor de The Brutalist, Adrien Brody. La lectura que podemos sacar en esta categoría es que Brody sigue siendo muy favorito, pero este premio le ha subido mínimamente las posibilidades a Chalamet de conseguir la victoria el próximo fin de semana.
Demi Moore se llevó el SAG a la mejor actriz protagonista en una película y se coloca como frontrunner en la carrera al Oscar. Mikey Madison en segunda posición, ganadora del BAFTA y Fernanda Torres en tercera, ganadora del Globo de Oro de Drama todavía conservan posibilidades para obtener el galardón, sobre todo Madison que este fin de semana logró el Spirit Award a mejor actriz protagonista en los premios del cine independiente.
Kieran Culkin y Zoe Zaldaña siguen arrasando en todos los precursores a los Oscars consiguiendo ayer el SAG en las categorías de mejor actor y actriz reparto respectivamente. En el caso de Culkin, no tiene ninguna alternativa real para poder competirle y en el caso de Zaldaña parece ser que tampoco, pero yo no descartaría a Ariana Grande hasta el final.







Comentarios
Publicar un comentario